viernes, 24 de marzo de 2017

Aprender mientras nos divertimos. ¿Lo nunca visto?

¡Hola, astronautas!

La publicación de hoy va a ser un poco diferente a lo que os tenemos acostumbrados.

Repasando la galería de fotografías del móvil, nos hemos encontramos con una bonita foto que nos ha hecho recapacitar. Os la adjuntamos aquí debajo:

 

Tras recordar esa foto pensamos: ¿De verdad estamos en clase?

Y es que hoy en día, las clases son concebidas por los adolescentes (en su mayoría) como algo aburrido y obligatorio, con el único deseo de irse a casa lo antes posible.

Pero, miradnos! Estamos en la universidad, algo a lo que accedes si tú quieres, y la verdad es que no se nos ve del todo tristes... 😂😂😂😂

Creemos que hoy en día la concepción de "ir a clase" ha cambiado y que no se debería dar por supuesto que todas las clases son aburridas. Existen numerosas formas de hacerlas entretenidas y creemos que nuestra ya ex-profesora Paz, dio en la tecla, si no tan sólo mirad la foto 🙈🙈 Esperemos que la labor de Esther esta segunda parte del curso siga siendo tan fructífera y que podamos seguir soltando nuestras mejores sonrisas 😉😉

En definitiva, queremos lanzaros unas preguntas y conocer vuestra opinión acerca de esta breve entrada tan improvisada.

¿Como veis las clases hoy en día, tirando a aburridas o entretenidas? ¿Creéis que las TIC animan a los alumnos y alumnas a estudiar y aprender?

¡Gracias por vuestra colaboración y un saludo! 😉🚀

No hay comentarios:

Publicar un comentario