viernes, 12 de mayo de 2017

¡Dulce despedida!

¡Hola, astronautas!

Queridos amigos, compañeros de viaje en esta gran aventura por las TICs, compañeros de clase y, muchos de vosotros, grandes amigos:

Dicen que una despedida nunca es buena, sin embargo, yo prefiero ver esto como el comienzo de otra etapa que, espero, sea igual o mejor que esta.

No me gustaría irme de este blog sin antes deciros a todos los que os habéis pasado por aquí, ¡gracias! Gracias por tomaros vuestro tiempo en "cotillearnos", por dejarnos algún que otro comentario y por siempre estar al otro lado de las pantallas navegando con nosotros.

A nuestra profesora Paz, decirle que la experiencia con ella ha sido maravillosa, a pesar de haberle sacado de quicio tanto o más que a Esther, ¡enhorabuena por su increíble paciencia! Que, para qué mentir, no somos fáciles de llevar 😂

En cuanto a la segunda parte de esta asignatura, dirigida por Esther, me gustaría recalcar que personalmente se me hizo complicado el cambio, ¡pero nada imposible! Tengo que decir que la manera de trabajar ha sido totalmente distinta y, creo, he sacado más cosas en claro de esta segunda parte que de la primera.

Considero que he aprendido mucho más de lo esperado, siendo sincera, y que he conocido aplicaciones que sé que me servirán a lo largo de la carrera o incluso de la vida, ya que cada una de ellas tiene una función diferente y pueden llegar a ser realmente útiles si te mueves por este mundo de las tecnologías, y si te gusta, obviamente. En mi caso, me encanta todo lo relacionado con las tecnologías y las aplicaciones, y quizás en ese aspecto también puedo decir que, a pesar de gustarme todas las app's vistas, algunas me han parecido excesivamente liosas y complicadas de manejar.

¿Desaprendido? Yo pienso que nunca se desaprende o, al menos, yo siempre intento ir hacia delante, no hacia atrás. Por lo que en esta asignatura creo no haber desaprendido nada, la verdad.

Y, como bien decía al principio, quería nuevamente agradecer a nuestras profesoras su paciencia, su manera de enseñarnos nuevas y grandes cosas de la tecnología, y deciros que esta es una despedida, pero dulce, como vosotros 😘😍

Seguiremos viéndonos por el mundo adelante, aún nos quedan tres años de carrera (que, seguro, pasarán volando como este) y en caso de no vernos más, ya sabéis, ¡siempre nos quedarán las redes sociales para comunicarnos!

Ánimo con los exámenes, ¡y a disfrutar del verano!

Otra vez, ¡gracias por todos estos momentos! Sois enormes, todos y cada uno de vosotros ❤








¡Hasta pronto, astronautas! Un abrazo gigante 😉🚀

No hay comentarios:

Publicar un comentario