¡Hola, astronautas!
Como todo en esta vida, siempre hay un final y esta aventura está llegando a su desenlace...
Han sido muchos meses de clases, apuntes, aplicaciones y trabajos que ya quedaron atrás, para que hoy sea el último de todos ellos.
Como ya comentamos anteriormente, no fue un curso para nada sencillo, pues personalmente, al ser mi primer año de universidad, no me resultó fácil adaptarme a los nuevos ritmos de trabajo y exigencia por parte de los profesores. Por otro lado, un cambio de profesora a mitad de curso no es para nada necesario...😓😓😡😡
Pero supimos sobreponernos, y seguimos. Seguimos asistiendo a clase, completando más y más actividades que parecían no terminarse nunca y que, en muchos casos, por no decir en todos ellos, fue gracias a la labor del grupo de trabajo, a estas alturas ya amigos, por lo que no nos rendimos y apoyándonos unos en otros sacamos esto adelante. Porque las debilidades de uno, son los puntos fuertes de otro y esa ayuda mutua es lo que hace fuerte un grupo.
Sin mucho más que añadir, simplemente dar las gracias a las que fueron nuestras dos profesoras durante el curso, Paz y Esther, quienes nos enseñaron infinidad de aplicaciones con las que mejorar y hacer más divertidas nuestras futuras clases.
Espero que os haya gustado esta pequeña aventura que hemos vivido juntos estos meses y que si os ha gustado nos lo hagáis saber, contamos con vosotros para otra 😉😊
¡Un abrazo astronautas! 💓🚀
No hay comentarios:
Publicar un comentario